This form is protected by reCAPTCHA - the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.
Crear una cuenta tiene muchos beneficios:
Artículos 1-36 de 84
En realidad, queremos conducir nuestras motos las 24 horas, los 7 días de la semana, ¡los 365 días del año! Sin embargo, cuando soñamos con esto, la realidad se impone y tenemos que aceptar que a veces la moto se queda en nuestro garaje sin usar, esperando a que volvamos a sacarla para dar una vuelta. Durante esos momentos, quieres que tu moto esté segura y a salvo. En nuestra categoría de almacenamiento y seguridad, encontrarás productos que te ayudarán a conseguirlo
Para guardar tu moto de forma segura, querrás conseguir un candado de moto de buena calidad. Vendemos una variedad de cerraduras para motos. La forma más fácil de bloquear su motocicleta es mediante el uso de un candado de freno de disco. Estos candados se colocan en el disco de freno, impidiendo que la rueda gire y dificultando así que un ladrón pueda transportar su moto. Los candados de disco son compactos, portátiles y razonablemente ligeros, por lo que son ideales para llevarlos en un viaje de varios días. Si quiere ir a por todas, puede considerar un candado de cadena pesado. Si se fija a un punto fijo, como un poste de luz, un anclaje en la pared o una valla, el candado de cadena conecta físicamente la bicicleta a este punto fijo y hace imposible moverla sin destruir el propio candado. Sea cual sea el tipo de candado que elijas, asegúrate de comprar uno con una clasificación de seguridad aceptada por tu compañía de seguros para la cobertura contra robos. Todos los candados que vendemos tienen la clasificación ART4.
Para asegurarte de que tu moto sale del almacén con el mismo aspecto que cuando la guardaste, una funda de moto es realmente imprescindible. Estas fundas evitan que tu moto se moje en caso de que no tengas un garaje. Pero incluso si tienes un garaje, estas fundas evitan que la humedad y la condensación afecten a tu moto. También es una buena manera de evitar que tu moto se llene de polvo o se raye.
Un suavizador de batería, o cargador de batería de moto, es un cargador que mantendrá la batería de tu moto en buen estado durante el tiempo que la moto esté almacenada. Como todos sabemos una batería de moto es una pieza bastante delicada y si se deja la moto demasiado tiempo, o si las temperaturas durante el almacenamiento son demasiado bajas, la batería puede morir. No hay peor sensación que la de volver a sacar la moto para dar una vuelta y darse cuenta de que no arranca. Un cargador de batería es una gran inversión, ya que la carga de la batería hará que dure más tiempo y no tendrá que comprar un reemplazo cada año.