¡Envío gratuito a partir de $349!
US

Cerraduras para motos

¿Amas tu moto tanto como nosotros la nuestra? ¡Asegúrate de guardar tu moto de forma segura con uno de nuestros cerraduras Kryptonite!

¿Qué candados para motos hay?

En ChromeBurner, ofrecemos dos tipos de candados. Hay candados de disco y candados de cadena. Ambos sirven para diferentes propósitos.

Cerraduras de disco

La manera más conveniente de asegurar su motocicleta es con este tipo de cerradura. Asegura que tu rueda delantera no vaya a ninguna parte. ¿Cómo? Como su nombre indica, un candado de disco se fija en el disco de freno, por lo que la rueda no puede dar la vuelta completa como lo haría normalmente. Sólo una pequeña nota: no olvides que has puesto el candado en tu bicicleta, ¡o destruirá tu horquilla delantera! Le aconsejamos que utilice el cordón recordatorio que va desde el candado hasta el manillar para avisarle de que tiene que desbloquear la seguridad. Esta forma de asegurar tu moto es muy práctica cuando quieres asegurar rápidamente tu moto cuando te tomas un descanso para ir a la ciudad. Sólo tienes que poner el candado en tu bolsa y llevarlo a cualquier lugar contigo

Cerraduras de cadena

Modo de trabajo pesado para asegurar tu preciada motocicleta. Sólo tienes que poner la cadena a través de una parte fuerte de tu moto y a través de un anclaje al suelo y nadie intentará siquiera robar tu moto. Si no dispone de un anclaje al suelo, un poste de luz o una valla también servirán. Para asegurar aún más tu moto, cúbrela con una de nuestras fundas para motos. Incluso mantendrá tu moto protegida contra las inclemencias del tiempo y el polvo!

¿Por qué comprar en Chromeburner?

Cuando compras tu equipo de moto en Chromeburner, te beneficias de nuestros servicios únicos. Enviamos nuestros productos a todo el mundo y de forma rápida: si haces tu pedido a tiempo, te enviaremos el producto el mismo día, ¡para que puedas disfrutar de tu ropa de moto cuanto antes! ¿Aún tienes dudas? No dudes en ponerte en contacto con nosotros para cualquier pregunta que tengas. Nuestro equipo está preparado para ayudarte a encontrar la equipación de moto adecuada.

¡Envío gratuito a partir de $349!