LATAM
¡Envío gratuito a partir de $349!
LATAM

Accesorios Nexx

Nexx fue fundada en 2001 por el portugués Helder Loureiro. Después de trabajar como jefe de diseño para otra marca, se convenció de que podía hacer un casco mejor y se marchó para crear su propia marca. Además de la seguridad, el factor ''wow'' es lo que impulsa a esta marca y lo que la diferencia de otras. Sus productos son una combinación de trabajo duro, pasión, dedicación y componentes de última tecnología para garantizar la seguridad y la calidad. La marca es más conocida por producir cascos, pero han crecido y ampliado su gama para incluir una serie de accesorios para motos.

Accesorios Nexx en ChromeBurner

En ChromeBurner disponemos de una amplia selección de soluciones de maletas para motos. Los accesorios Nexx se suman a esta colección con sus mochilas de alta calidad y buen aspecto. El equipaje puede ser una lucha en una moto. Por eso, muchas marcas proponen soluciones innovadoras para montar las maletas en cualquier moto y aportar mochilas de aspecto atractivo. Las mochilas como esta de Nexx son perfectas para el día a día para llevar todos tus objetos de valor o si eres un empacador muy eficaz, puede servir para un pequeño viaje por carretera. Sea cual sea el uso, ¡quedarás bien!

¿Por qué deberías comprar tus accesorios Nexx en ChromeBurner?

Si quieres lucir con estilo uno de estos accesorios Nexx, entonces has llegado al lugar correcto en ChromeBurner. Cuando hace un pedido con nosotros, se beneficia de un montón de grandes servicios, como nuestro rápido envío a todo el mundo. Nuestra garantía de precio más bajo asegura que nunca pagues demasiado por cualquier cosa que compres con nosotros, incluyendo estos accesorios Nexx, por supuesto.

¿Necesitas ayuda para elegir tus accesorios Nexx u otros productos?

La única desventaja de una amplia oferta de equipaje es que la elección se hace más difícil. Podemos ayudarle con eso. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros accesorios de moto Nexx, soluciones de equipaje o cualquiera de nuestros otros productos, póngase en contacto con nosotros. Nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de ayudarle a elegir y responder a todas sus preguntas. Llámenos al +31 73 200 80 27 o envíenos un mensaje a [email protected].

¡Envío gratuito a partir de $349!