LATAM
¡Envío gratuito a partir de $349!
LATAM
¡Envío gratuito a partir de $375!
¡Envío gratuito a partir de $375!
¡Envío gratuito a partir de $375!
¡Envío gratuito a partir de $375!
¡Envío gratuito a partir de $375!
Sold out

Helstons Travel Aniline Tan

US$ 242,56 207,95
2 colores

Mostrando 19 de 19

Calzado de moto Helstons

Helstons es una prestigiosa marca francesa de ropa de protección para motos. Desde 1970 producen chaquetas de moto, guantes de moto y botas de moto. Es la marca perfecta para los que quieren un look vintage o clásico, pero incluso se puede encontrar una bota de estilo skater dentro de esta marca de motos francesa. Las botas de moto de Helstons ofrecen muchos estilos diferentes y atractivos que se pueden combinar fácilmente con tu ropa informal normal o con un pantalón chino para ir a la oficina. Serán cómodas para llevar todo el día, pero son verdaderas botas de moto que ofrecen mucha protección con protectores en el tobillo, los dedos y el talón y un fuerte vástago en la suela para la rigidez. Estas botas de moto Helstons ofrecen seguridad y estilo!

Nuestra selección de calzado Helstons

Tenemos una amplia selección de calzado Held, con muchos estilos y tallas diferentes. Todos ellos ofrecen una gran protección y te harán quedar bien todo el día. Sólo tienes que utilizar los prácticos filtros para encontrar el par de botas de montar Helstons perfecto para ti.

Por qué deberías comprar botas Helstons en ChromeBurner

Si pides tu nuevo calzado Helstons en ChromeBurner te beneficiarás de todos nuestros grandes servicios. Ofrecemos envíos rápidos a todo el mundo. Además, te beneficiarás de nuestra garantía de precio más bajo. De esta manera nunca pagarás demasiado o esperarás demasiado tiempo para tus nuevas botas Helstons!

¿Todavía no estás seguro de qué botas Helstons comprar?

Las botas Helstons son una gran elección. ¡Todas ellas son de gran calidad y de buen aspecto! Pero si todavía no estás seguro o tienes alguna pregunta sobre el calzado Helstons o cualquiera de nuestros otros +31 73 200 80 27 o envíanos un mensaje a [email protected].

¡Envío gratuito a partir de $349!