LATAM
¡Envío gratuito a partir de $349!
LATAM

Cascos Klim

Klim fue adquirida por Polaris Industries en 2012 y fabrica ropa para deportes de motor. Klim utiliza las más nuevas tecnologías y métodos en términos de fabricación y ventilación. Debido a estos altos estándares, la compañía es conocida por su ropa de moto de máximo confort. Además de la comodidad, la ropa también está equipada con las últimas innovaciones en términos de protección. Por lo tanto, se garantiza una conducción segura en cualquier condición extrema.

¿Qué casco Klim debo comprar?

Klim utiliza 7 fases de prueba que todos los productos deben soportar antes de salir al mercado: impermeabilidad, transpirabilidad, libertad de movimiento, protección, durabilidad, funcionalidad y ajuste de la ropa al cuerpo. Al realizar estas pruebas, la empresa puede asegurar a sus clientes la alta calidad que les promete. Si eres un fan de los cascos Klim, no dejes de probar el resto de su gama. ChromeBurner también vende sus guantes de moto y apparel de moto.

Pruebas de alta tensión para los cascos Klim

Las pruebas tienen unos estándares muy altos en comparación con otras marcas del sector. Sólo si el producto da positivo en todos estos estándares, el producto puede ser fabricado y sacado al mercado. Las medidas de calidad se refinan día a día para crear la máxima satisfacción del cliente.

¿Por qué debería comprar sus cascos Klim en ChromeBurner?

Cuando usted compra su Casco Klim en ChromeBurner, se beneficia de una serie de nuestros servicios únicos. Ofrecemos el envío en todo el mundo para todos los pedidos más. Este envío es realmente rápido, también: todos los pedidos realizados a tiempo serán enviados en el mismo día. De este modo, podrá disfrutar de su casco Klim negro lo antes posible. Además de nuestro gran servicio al cliente, garantizamos los precios más bajos. Esto significa que, en combinación con las nuevas ofertas de cada mes, nunca pagará demasiado por su casco Klim. ¿No puede decidir qué casco le conviene más? No dude en enviarnos un mensaje: nuestros especialistas estarán encantados de ayudarle a encontrar el casco perfecto.

¡Envío gratuito a partir de $349!