LATAM
¡Envío gratuito a partir de $349!
LATAM
¡Envío gratuito a partir de $375!
¡Envío gratuito a partir de $375!
¡Envío gratuito a partir de $375!
¡Envío gratuito a partir de $375!
¡Envío gratuito a partir de $375!
¡Envío gratuito a partir de $375!

Mostrando 21 de 21

Cardo electronics

Cardo fue la primera marca que se adentró en los auriculares Bluetooth para motos. Son realmente una marca innovadora en esta industria y trabajan duro para hacer la vida de los motociclistas mejor. Conectándote a tu teléfono, a tu música y a tus amigos. En 2003 empezaron a fabricar auriculares Bluetooth de alta calidad, pero rápidamente descubrieron su pasión por ayudar a otros motoristas ayudándoles a conectarse. Ahora están completamente centrados en su misión: hacer que tu conducción sea excepcional.

Electrónica para motos de Cardo en ChromeBurner

Aquí en ChromeBurner tenemos una buena selección de electrónica Cardo. Estos sistemas de comunicación Cardo ofrecen todos sus propios beneficios especiales. Todos ellos son de alta calidad, pero un sistema sobresale en el número de personas con las que se puede conectar y el otro sistema sobresale en su calidad de sonido con altavoces JBL integrados en el dispositivo para ofrecer el mejor sonido posible. Puedes comprar la mayoría de los aparatos electrónicos de Cardo en packs dúo o por separado.

¿Por qué deberías comprar electrónica Cardo en ChromeBurner?

Si vives en cualquier parte del mundo y te gusta el envío rápido y los precios bajos, ChromeBurner es el lugar adecuado. Si compras tu sistema de comunicación Cardo en ChromeBurner te beneficiarás de nuestro rápido envío a todo el mundo. Debido a nuestro gran stock, la mayoría de los artículos pueden ser enviados justo después de que los pidas. Y eso no es todo. También ofrecemos una garantía de precio más bajo.

¿Necesita ayuda para elegir la electrónica de Cardo?

Nuestra gama de electrónica de motor es tan diversa que es posible que te sientas bastante abrumado. Intentamos mostrar toda la información relevante posible en las descripciones de los productos. Pero no se preocupe si no puede entenderlo. Llámenos al +31 73 200 80 27 o envíenos un correo electrónico con su pregunta a [email protected] y nuestros expertos en equipos responderán con gusto a sus preguntas.

¡Envío gratuito a partir de $349!