LATAM
¡Envío gratuito a partir de $349!
LATAM

Educación Shoei

Shoei es una de las marcas más populares del mundo y se suele decir: ''una vez un Shoei, siempre un Shoei''. Llevan años fabricando cascos muy apreciados por muchos motoristas. Esta empresa japonesa fue fundada en 1945 y siempre ha estado fabricando cascos. Al poco tiempo de fabricar cascos de moto la gente corría con cascos Shoei y han adquirido claramente la imagen de una marca de calidad. Ahora también fabrican sistemas de comunicación para motos para acompañar a sus cascos.

Sistema de comunicación para motos de Shoei

Para complementar sus increíbles cascos Shoei también produce sistemas de comunicación compatibles con algunos de sus cascos. Consulta la descripción para ver todos los cascos compatibles. Tenemos el sistema de comunicación Bluetooth SRL Shoei Rider Link en nuestro surtido. Este sistema de comunicación, por supuesto, es capaz de emparejarse con su teléfono y sistema GPS. Además, este sistema de comunicación puede conectarse con hasta 7 personas adicionales con un alcance de hasta 1,6 km. Por lo tanto, es muy fácil mantenerse conectado con sus compañeros de viaje a través de este sistema de comunicación.

Beneficios de comprar Shoei en ChromeBurner

Si compras electrónica Shark de ChromeBurner te beneficias de todos nuestros increíbles servicios. Ofrecemos precios bajos y envíos rápidos a todo el mundo. Podemos garantizar un envío rápido debido a nuestro gran stock. Pero esa no es nuestra única garantía. También ofrecemos una garantía de precio más bajo, por lo que si usted ordena su electrónica Shoei en ChromeBurner nunca pagará demasiado o esperará demasiado tiempo para su paquete.

¿Tienes alguna pregunta sobre la electrónica para motos Shoei?

Con todas estas especificaciones, nuestra amplia gama de electrónica para motos puede ser bastante abrumadora. Intentamos mostrar toda la información relevante posible en las descripciones de los productos. Pero no te preocupes si todavía tienes preguntas sobre nuestros productos. Nuestros expertos en equipos responderán con gusto a todas tus preguntas. Llámenos al +31 73 200 80 27 o envíenos un mensaje a [email protected] .

¡Envío gratuito a partir de $349!