LATAM
¡Envío gratuito a partir de $349!
LATAM

Electrónica TomTom

TomTom fue fundada en 1991 y es una marca muy conocida de sistemas de navegación. El primer navegador TomTom tuvo tanto éxito que su marca se ha convertido en sinónimo de navegación. Hoy en día son líderes en tecnología de localización y ponen sus décadas de conocimiento de los conductores en todo lo que hacen. Por supuesto, también diseñan sistemas de navegación específicamente para el uso de motocicletas.

Sistemas de navegación para motos de TomTom

Los sistemas de navegación para motos de TomTom vienen con un sinfín de posibilidades. La funcionalidad Wi-Fi en los sistemas 550 de nuestra gama de productos significa que ya no necesitas un ordenador para las actualizaciones, tiene control de voz y un rápido procesador. Puedes hacer tus propias rutas, incluyendo un montón de "Puntos de Interés para Bicicletas" y compartir tus rutas a través de Bluetooth. Por supuesto, estos sistemas de navegación pueden ofrecerte las rutas más rápidas o las rutas con más curvas para un paseo más divertido. Las instrucciones del GPS también incluyen los lugares peligrosos de la carretera, las curvas de alto riesgo y los atascos.

Por qué deberías comprar TomTom en ChromeBurner

Si pides algo en ChromeBurner te beneficiarás de nuestros magníficos servicios. Estos sistemas de navegación TomTom no son diferentes. Nuestro envío rápido puede llegar a todo el mundo. También ofrecemos una garantía de precio más bajo, por lo que no encontrarás estos sistemas de montaje SP Connect a mejor precio que aquí. ¿Le parece bien? Echa un vistazo a toda nuestra gama de electrónica para motos.

¿Tienes alguna pregunta sobre los sistemas de navegación TomTom?

Un sistema de navegación TomTom es una gran elección. Si todavía tiene alguna pregunta sobre estos u otros productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Nuestros expertos en equipos estarán encantados de responder a todas tus preguntas. Llámenos al +31 73 200 80 27 o envíenos un mensaje a [email protected].

¡Envío gratuito a partir de $349!