LATAM
¡Envío gratuito a partir de $349!
LATAM

Mostrando 22 de 22

Baterías Exide

La empresa predecesora, la compañía de baterías de almacenamiento eléctrico, fue fundada en 1888 por W.W. Gibbs. Desde entonces, la empresa ha estado desarrollando y lanzando soluciones energéticas innovadoras para baterías y redes eléctricas. Las baterías son tan fiables que incluso durante la Segunda Guerra Mundial los submarinos de la Marina estadounidense, gracias y los vehículos de la flota funcionaban con baterías Exide. Exide investiga y desarrolla constantemente nuevas formas de mejorar los productos y procesos de la empresa. Las baterías de Exide se utilizan en coches eléctricos, coches de golf, vehículos pesados, barcos e incluso yates.

¿Qué baterías Exide debo comprar?

Exide tiene un alto estándar de calidad en sus productos, además de este alto estándar la empresa también intenta constantemente mejorar sus productos en términos de reducción de la contaminación. Su objetivo es hacer que sus baterías sean lo más eficientes pero también respetuosas con el medio ambiente.

Baterías Exide de alta calidad

La empresa también es conocida por sus altos estándares en términos de reducción de la contaminación dentro de su cadena de suministro. Desde el principio hasta el producto final, la empresa intenta constantemente encontrar nuevas formas de optimizar y disminuir la contaminación. Por ello, la empresa es actualmente uno de los mayores recicladores secundarios del mundo. La empresa recicla el 99% de todo el plomo que recoge en sus propios centros de reciclaje. En estos centros se reciclan millones de libras de plomo cada año.

Para optimizar la vida útil de tu batería, te aconsejamos que eches un vistazo a nuestros Tendedores de baterías!

¿Por qué deberías comprar tus baterías Exide en ChromeBurner?

Cuando compras tu batería Exide en ChromeBurner, te beneficias de varios de nuestros servicios exclusivos. Ofrecemos envíos a todo el mundo para todos los pedidos superiores. Además, este envío es realmente rápido: todos los pedidos realizados a tiempo serán enviados el mismo día. De este modo, podrá disfrutar de su batería Exide lo antes posible. Además de nuestro gran servicio al cliente, garantizamos los precios más bajos. Esto significa que, en combinación con los precios más ajustados, nunca pagará demasiado por su batería Exide. ¿No puede decidir qué batería le conviene más? No dude en enviarnos un mensaje: nuestros especialistas estarán encantados de ayudarle a encontrar la batería perfecta.

¡Envío gratuito a partir de $349!