LATAM
¡Envío gratuito a partir de $349!
LATAM

¿Qué es Fulbat?

Fulbat es una empresa francesa que ofrece baterías para motos de alta calidad. Si necesitas reemplazar tu batería después del invierno o después de haber guardado tu moto en el interior durante mucho tiempo, ¡definitivamente vale la pena echar un vistazo a Fulbat!

¿Por qué Fulbat?

La empresa belga Fulbat es uno de los líderes del mercado en el ámbito de las baterías. Son expertos en el área de la electricidad móvil. Producen sus baterías bajo estrictas directrices europeas como las de seguridad y calidad ISO 9001, ISO 14001 e ISO/TA 16949.

¿Es posible cambiar la batería de la moto usted mismo?

¿Necesita cambiar la batería de su moto o quiere instalar una nueva batería Fulbat como medida preventiva? En general, puede hacerlo usted mismo fácilmente con el manual de su motocicleta a mano. Lo más importante es que apagues todos los consumidores de energía y retires la llave de la cerradura de tu motocicleta. Esto evitará descargas eléctricas y posibles descargas cuando no se desee. Después de desconectar la batería de la motocicleta, compare el tamaño de la batería actual con la nueva Fulbat. Deberían coincidir. Coloque la batería de la misma manera que la antigua (con una abrazadera, banda elástica o soporte). Conecte los terminales y ponga en marcha el motor. Compruebe la tensión de carga asociada a su modelo de motor. ¿Es demasiado alta o demasiado baja? Llame siempre a un especialista

Para mantener tu batería en óptimas condiciones, sobre todo cuando la moto no se utiliza durante un tiempo, te recomendamos que eches un vistazo a nuestros Tenders de batería para mantener tu batería en óptimas condiciones!

¿Por qué comprar tu equipo Fulbat en ChromeBurner?

Cuando compras tu equipo Fulbat en ChromeBurner, te beneficias de nuestros servicios únicos. Enviamos nuestros productos a todo el mundo y de forma rápida: si haces el pedido a tiempo, te enviaremos el producto el mismo día, ¡para que puedas disfrutar de tu equipación cuanto antes! ¿Aún tienes dudas? No dudes en ponerte en contacto con nosotros para cualquier pregunta que tengas. ¡Nuestro equipo está preparado para ayudarte a encontrar los productos adecuados!

¡Envío gratuito a partir de $349!