LATAM
¡Envío gratuito a partir de $349!
LATAM

¿Qué es Kappa?

La marca Kappa tiene una rica historia. En 1956, Paolo Vettore puso en marcha la marca Kappa, que se convirtió inmediatamente en un éxito gracias a un ojo para el detalle y la innovación. Los productos prácticos y técnicos que introdujo en el mercado tuvieron un éxito inmediato. Pero el gran punto de inflexión llegó en 1991, cuando Giuseppe Visenzi, antiguo campeón de MotoGP y fundador de la marca Givi, se hizo cargo de la entonces llamada empresa Cappa. Con ello, también se produjo el cambio de nombre a Kappa.

¿Por qué elegir Kappa?

Desde entonces, su afán de expansión ha sido imparable y gracias a la investigación, la pasión, la dedicación y el afán de superación, sus productos siguen siendo de alta calidad y son innumerables los motoristas satisfechos que circulan con bolsas y maletas Kappa. Los expertos de Kappa diseñan una gama de accesorios específica para su tipo de moto. Así, cada motociclista recibe el mejor material según los altos estándares de calidad.

En la carretera con un confort óptimo y mucho equipaje

Desde hace más de 60 años, Kappa se ha centrado en mejorar el confort y la seguridad de los motociclistas mediante diversas soluciones de equipaje. Kappa contribuye con pasión, con muchas soluciones innovadoras y materiales de calidad a una experiencia perfecta para cada motociclista. Ya sea que conduzcas distancias largas o cortas, definitivamente querrás llevar equipaje contigo. Amplía tus opciones de equipaje con los diferentes tipos de bolsas y maletas de Kappa y sal con todo lo que necesites. Elige entre una amplia gama de mochilas, alforjas o bolsas rodantes para prácticamente cualquier tipo de moto.

Esfuerzo por la mejora continua

La marca tiene plena dedicación al desarrollo de productos con pasión y atención al detalle. Para asegurar que se proporciona continuamente información valiosa para mejorar los productos, K-LAB prueba y analiza los productos Kappa al máximo. Constantemente proponen nuevas soluciones y aseguran la mejora.

No olvides echar un vistazo a nuestros asientos de bicicleta para hacer tu viaje aún más cómodo!

¿Por qué comprar en ChromeBurner?

Cuando compras tu equipo de moto en ChromeBurner, te beneficias de nuestros servicios únicos. Enviamos nuestros productos a todo el mundo y de forma rápida: si haces tu pedido a tiempo, te enviaremos el producto el mismo día, ¡para que puedas disfrutar de tu ropa de moto lo antes posible! Entendemos que encontrar el equipo adecuado puede ser difícil. ¿Tiene alguna pregunta? No dudes en ponerte en contacto con nosotros para cualquier pregunta que tengas. Nuestro equipo está preparado para ayudarte a encontrar la equipación de moto adecuada!

¡Envío gratuito a partir de $349!