This form is protected by reCAPTCHA - the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.
Crear una cuenta tiene muchos beneficios:
GUIA DE TALLAS
OK
Este producto se suspende, encuentre productos similares
El ROKKER Rokkertech es el último y novedoso jean de ROKKER, con una capa de UHMWPE (dos veces más fuerte que el acero) e hilo de algodón, que le ofrece la sensación de estar usando unos pantalones tejanos normales, pero ofreciéndole la protección que necesita a la hora de subirse a la motocicleta. La mayoría de jeans protectores para motocicletas tienen un forro de Kevlar, lo que reduce la comodidad de uso, pero este no es el caso para el ROKKER Rokkertech. Es posible que no sienta los materiales de protección, pero no se preocupe, estos pantalones son muy resistentes a la abrasión y le ofrecen una protección impresionante en caso de caída. ¡El sistema de una sola capa también permite un mejor flujo de aire para mayor comodidad!
Considere también la instalación de unos protectores D30 de rodillas y cadera (las protecciones se venden por separado) para mayor seguridad. Además, no encontrará remaches que puedan rayar su motocicleta.
La mayoría de los pantalones de moto tienen una longitud que se ajusta normalmente al tamaño de la cadera. Además, algunos pantalones están disponibles en tallas cortas y largas, que son aproximadamente 5 cm más cortas o más largas que las tallas estándar.
En la pestaña "información extra" hemos indicado para cada pantalón qué protectores están presentes y si son de nivel CE 1 o 2.
Una membrana laminada evita que la capa exterior del pantalón absorba agua. Esto significa que el pantalón se secará más rápido después de una tormenta, y que el clima dentro de la chaqueta seguirá siendo más agradable: de este modo no tendrá su pantalon frío contra el forro impermeable, lo cual sí ocurre con un sistema de 3 capas.
Con este sistema de 3 capas obtiene un pantalón muy versátil, que se puede usar en cualquier temporada. Cuando quita conjuntamente el forro impermeable y el térmico, se obtiene la máxima ventilación, con sólo el forro impermeable es perfecto para la primavera y el otoño, y con el forro térmico añadido, es agradable y cálido en los días fríos.
Usted presentó su reseña a moderación.