LATAM
¡Envío gratuito a partir de $349!
LATAM
¡Envío gratuito a partir de $375!
¡Envío gratuito a partir de $375!
¡Envío gratuito a partir de $375!
¡Envío gratuito a partir de $375!
¡Envío gratuito a partir de $375!
¡Envío gratuito a partir de $375!
¡Envío gratuito a partir de $375!
¡Envío gratuito a partir de $375!
¡Envío gratuito a partir de $375!
Sold out

Spidi Garage Brown

US$ 486,97 462,61
5 colores
¡Envío gratuito a partir de $375!
¡Envío gratuito a partir de $375!
¡Envío gratuito a partir de $375!
¡Envío gratuito a partir de $375!
¡Envío gratuito a partir de $375!

Mostrando 48 de 2410

La ropa de moto puede ser literalmente un salvavidas. Tanto si está hecha de cuero, Cordura, otros materiales de poliéster o forrada con fibras artificiales como Kevlar y Dyneema, los tejidos resistentes protegerán tu piel de la abrasión en caso de que acabes deslizándote por la carretera. La mayoría de las prendas de moto están equipadas con protectores de absorción de impactos en las rodillas, las caderas, los hombros y los codos.

Todos los tipos de ropa de moto

En ChromeBurner; nos esforzamos por dar a todo el mundo la oportunidad de encontrar la pieza de ropa que necesitará! Si eso es un traje de cuero completo de carreras para su Supersport o una sudadera con capucha que se puede usar cuando se cruza en su Bobber personalizada.. Te tenemos!

Capas base y medias

Sentirse cómodo en una moto es más importante de lo que crees. Necesitas centrarte en la carretera y no en tu chaqueta que deja entrar el viento frío por debajo... ¡Una capa base puede ayudarte con eso! Te ayuda a mantener el calor corporal cerca de ti. Una capa base de cuerpo entero te ayuda a ponerte el traje de carreras de cuero fácilmente y te ayuda a mantener tu cuerpo fresco cuando hace calor. Un paso más allá es una capa intermedia para un calor extra.

Chalecos y camisas

El aspecto de los moteros ha cambiado con los años. Hace mucho, mucho tiempo, cuando la gente montaba en dinosaurios... No, eso es muy atrás. Hace un par de años, no había mucha ropa de moto para elegir. Sólo había cuero, chaquetas de tela feas o montar con ropa sin protección en la moto. Hoy en día tenemos incluso hoodies con protección y ¡nos encanta! Tiene el mismo aspecto que la ropa normal, pero fabricada con tejidos resistentes como el kevlar y equipada con protectores en los hombros y los codos. Estas sudaderas y chaquetas se utilizan principalmente durante el verano, porque el aire puede atravesarlas.

Chaquetas de moto

Las chaquetas de moto vienen en diferentes materiales, longitudes, estilos, lo que sea. Qué chaqueta elegir depende de tus necesidades. ¿Eres un motorista que quiere desafiar a los elementos con una chaqueta resistente al agua, o conduces una moto naked y quieres una chaqueta deportiva? Te gustan las chaquetas de cuero o lo que prefieres es la ropa de moto textil?

Pantalones de moto

Lo mismo ocurre con los pantalones de moto: Todo depende del uso que le vayas a dar y de lo que te guste. Hay tres tipos de materiales diferentes: cuero, textil y vaqueros de kevlar. Los pantalones de moto de cuero los utilizan sobre todo los pilotos que tienen un estilo de conducción deportivo. Pantalones de tela suelen ser utilizados por los pilotos de turismo que desean tener ropa resistente al agua y conducir en condiciones climáticas adversas. Los vaqueros para moto de kevlar son utilizados por personas que quieren estar protegidas en caso de deslizamiento, pero aún quieren tener un aspecto lo más informal posible.

Equipamiento para la lluvia

La ropa de lluvia para motos te mantiene seco en las tormentas más duras. Vas a hacer un viaje a un destino húmedo? ¡Prepárate y lleva tu ropa de lluvia! Hay trajes de lluvia completos y productos independientes. Visita la página de productos para encontrar lo que buscas!

Trajes de moto

Para una máxima protección en pista y en la calle un completo, sólo un traje de cuero completo será suficiente! Forma una segunda piel alrededor de tu cuerpo y te protege de la abrasión y los impactos. Hay dos tipos de trajes: el de 1 pieza y el de 2 piezas. ¿La diferencia entre ellos? Una cremallera a la altura de la cintura que conecta la pieza superior del traje con la inferior. Ten en cuenta que cuando compres un traje para competir, un traje de una pieza te protegerá mejor en caso de caída!

¡Toda temporada es temporada de ropa de moto!

Llevar ropa de moto cómoda, cálida e impermeable tiene sentido para cualquier piloto si el tiempo exterior es espantoso (juego de palabras). Hay mucha ropa para todas las estaciones. Pero hoy en día, los calurosos días de verano ya no son una excusa para no llevar la ropa adecuada. Echa un vistazo a nuestra selección de chaquetas y pantalones de verano. Con cremalleras de ventilación, paneles de malla y zonas perforadas, fluirán toneladas de aire para mantenerte fresco. En caso de que caiga un chaparrón repentino, sólo tienes que ponerte un poco de equipo para la lluvia para mantenerte seco y ya está todo listo.

¿Qué buscar cuando quieres comprar ropa de moto?

¡Lo más importante es la comodidad! Asegúrate de que te sientas bien al llevarla y que la protección cubra las partes de tu cuerpo que debe proteger. La única excepción a esta regla es: El cuero. Las chaquetas y los pantalones de cuero tienen que ajustarse a tu cuerpo. El cuero se estira un poco mientras lo llevas puesto, así que al comprarlo debe ser incluso un poco incómodo. Además, un traje de competición está hecho para que sea cómodo en posición doblada, así que prueba tu nuevo traje en una moto. Recuerda dejar un poco de espacio en la espalda, para poder poner en el traje un protector de espalda.

¡Estamos aquí para ayudar!

En ChromeBurner creemos en la importancia de conseguir la ropa de moto adecuada. Cada piloto es diferente y sus necesidades también. Usando los filtros de nuestra página web deberías ser capaz de conseguir una buena selección de ropa sólo para ti. ¡Si necesitas ayuda para elegir la ropa de moto adecuada, no dudes en contactar con nuestro equipo de atención al cliente en +31 73 200 80 27 o [email protected]!

¡Envío gratuito a partir de $349!