LATAM
¡Envío gratuito a partir de $349!
LATAM

Deslizadores de rodilla y codo

En nuestra gama de productos, encontrarás deslizadores de rodilla y codo de marcas de alta calidad como Alpinestars y Dainese.

¿Por qué necesitas las deslizaderas de codo o rodilla?

Los deslizadores de rodilla y de codo se utilizan para tener una sensación del ángulo de inclinación de un piloto. Todos los pilotos de carreras utilizan estos deslizadores. Estos plásticos duros están ahí para proteger tu traje de 1 pieza, traje de 2 piezas o pantalones de competición. Cada vez que deslizas las rodillas o los codos sobre el asfalto, los deslizadores se desgastan. ¿Lograste desgastarlos? ¡¡¡Genial!!! Puedes encontrar tus nuevos deslizadores aquí

¿Qué tipo de deslizadores de rodilla hay?

Hay básicamente dos tipos de deslizadores de rodilla: deslizadores normales y deslizadores de lluvia. ¡Los deslizadores de lluvia son más grandes, por lo que necesitas menos ángulo de inclinación para seguir teniendo la mejor sensación en las curvas! En la mayoría de los casos, las deslizaderas se fijan al traje con velcro, pero se adhieren mejor de lo que cabría esperar. El deslizador de rodilla (y el de codo) suelen estar pegados a tu traje. Y por una buena razón, no querrás que el deslizador se desprenda al golpear el asfalto. Así que dale un buen meneo y el deslizador se desprenderá!

¿Por qué comprar tus deslizadores de rodilla y codo en Chromeburner?

Si pides tus deslizadores a tiempo, te los enviaremos el mismo día, ¡para que puedas raspar tus nuevos deslizadores lo antes posible! ¿Tiene alguna pregunta sobre los deslizadores? Nuestro equipo está preparado para ayudarle a encontrar el producto adecuado. Simplemente envíenos un mensaje o llámenos y estaremos encantados de ayudarle!

¡Envío gratuito a partir de $349!