This form is protected by reCAPTCHA - the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.
Crear una cuenta tiene muchos beneficios:
Artículos 1-36 de 365
REV’IT es una marca de ropa motorista de los Países Bajos. Esta marca relativamente joven ha crecido rápidamente a lo largo de los años. Tanto si eres un ávido aventurero, un trabajador doméstico urbano o un entusiasta de los circuitos, la colección REV’IT siempre tiene ropa de moto que te queda perfectamente. Toda la ropa que REV’IT pone en el mercado se caracteriza por los tres valores fundamentales anclados: diseño, rendimiento e innovación.
Detrás de las paredes de la sede de REV’IT en Oss, un equipo ambicioso está trabajando para diseñar la mejor ropa y accesorios para motocicletas. Anteriormente, la ropa para motocicletas se hacía principalmente con dobladillos en las áreas más vulnerables y riesgosas. REV’IT decidió reposicionar los dobladillos en la ropa de la motocicleta para que ya no se encuentren en las zonas de riesgo. Para mejorar el ajuste y el rendimiento de la ropa protectora para motocicletas, REV’IT ha desarrollado el método especial de diseño Engineered skin®. El resultado es un producto preformado y ergonómico que puede soportar presiones extremas y ofrece el equilibrio perfecto entre comodidad y protección. REV’IT tiene pantalones de moto, chaquetas de moto, ropa interior, sudaderas con capucha, camisas y ropa impermeable en su colección.
Podemos imaginar que primero te gustaría ver los diseños especiales de la ropa de motocicleta REV’IT en vivo y en directo, antes de proceder a la compra. Por eso eres muy bienvenido en nuestra tienda en Nieuwkuijk. ¿Te resulta más fácil pedir ropa de moto o un casco en línea? Esto se puede hacer fácilmente a través de nuestro sitio web. Si haces un pedido de al menos 50 €, los gastos de envío son gratuitos. Además, nos aseguramos de que tu pedido se envíe el mismo día, para que puedas usarlo rápidamente. ¿Tienes alguna pregunta? Siempre puedes contactarnos a través del 073 200 80 20 o contacto@chromeburner.com.