Pagar usando su cuenta
This form is protected by reCAPTCHA - the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.
Pagar como nuevo cliente
Crear una cuenta tiene muchos beneficios:
GUIA DE TALLAS
OK
Diseñado para quienes viajan a diario y disfrutan de la carrera a cuadros el fin de semana, el Race Star DLX Flex ofrece protección premium para la cabeza con una estética moderna que te hace lucir veloz.
Con un nuevo ajuste y equipado con la pantalla ProTint™ de Bell, el Race Star DLX Flex es la opción ideal para quienes tienen un trabajo fijo. Con todas las características de su hermano líder en su clase, el Race Star utiliza una carcasa de fibra de carbono 3k y está equipado con tecnología de vanguardia para brindar un rendimiento excepcional. El forro Flex patentado proporciona una protección integral, mientras que las almohadillas Magnefusion para las mejillas garantizan una comodidad superior con un ajuste óptimo, y la orientación RaceView te ofrece una vista perfecta de la línea de meta. El deseo de ganar empieza en la cabeza.
El Race Star es un casco integral de Bell. En comparación con otros tipos de cascos, los cascos integrales ofrecen la mejor protección general, ya que cubren toda la cabeza y el rostro. Al elegir un casco nuevo y cuando la seguridad es su máxima prioridad, un casco integral siempre es la opción correcta. Fabricado en carbono, el Race Star DLX Flex ofrece la ventaja de una construcción muy ligera y una distribución superior de la energía en caso de impacto. La fibra de carbono 3K de eficacia probada le da a este casco la apariencia, el rendimiento y la sensación de un auténtico casco de competición. Además, este casco cuenta con Flex Energy Management, un revestimiento de impacto de tres capas, único en su tipo, diseñado para gestionar la energía en tres posibles escenarios de impacto: baja, media y alta velocidad.
El cierre de la barbilla es un elemento importante de la eficacia del casco en caso de caída, y también es la parte con la que más se interactúa al ponérselo y quitárselo. El Race Star DLX Flex cuenta con una hebilla de doble D. Este es el tipo de hebilla más antiguo y, en comparación con otros tipos de cierres de barbilla, tiene el diseño más sencillo. Sin embargo, hoy en día se considera uno de los cierres más seguros.
Todos los cascos de nuestra colección están certificados y son legales para las carreteras europeas. Este casco cuenta con la homologación ECE 22.06. Esta certificación es la más reciente de la ECE y los cascos con esta etiqueta son más seguros que sus predecesores, la 22.05, ya que deben cumplir con estándares de seguridad más estrictos. Además del casco, los accesorios, como las viseras, también se incluyen en las pruebas. Nota: Las imágenes muestran el casco con una pegatina en la parte trasera con la homologación DOT. Sin embargo, el casco que vendemos solo cuenta con la homologación ECE.
Este casco incluye una pantalla fotocromática ProTint. Activada por la luz ultravioleta, la pantalla ProTint se adapta a las condiciones de luz cambiantes, proporcionando una visión mejorada durante cualquier ruta. Ofrece una claridad excepcional en condiciones de poca luz y se oscurece rápidamente al exponerse a la luz solar intensa. Esta tecnología adaptativa ayuda a que tus ojos se adapten a las condiciones, incluso cuando cambian tan rápido como el camino. Mejora tu experiencia de conducción.
El interior de este casco cuenta con un acolchado antimicrobiano Ionic+ Comfort. Este acolchado interior de secado rápido ayuda a controlar el sudor y, al mismo tiempo, utiliza plata para controlar el olor. Además, el casco cuenta con un interior extraíble, lo que permite lavarlo y mantenerlo fresco.
Usted presentó su reseña a moderación.
La circunferencia de su cabeza es una buena guía para saber qué tamaño de casco necesita. Utiliza una cinta métrica para medir la mayor circunferencia posible de su cabeza. Para la mayoría de las personas, este punto se encuentra a unos 2,5 cm por encima de las cejas, a lo largo de la base de la oreja y sobre el bulto de la parte posterior de la cabeza. A continuación, encontrará en la tabla de tallas qué talla se ajusta al número de centímetros que acaba de medir.
Cada cabeza es diferente y por lo tanto los fabricantes hacen diferentes ajustes, esto se puede clasificar aproximadamente en tres formas: redonda, ovalada y redonda-ovalada.
La mayoría de los fabricantes de cascos de moto ofrecen un ajuste principalmente redondo-ovalado para poder atraer al mayor público posible. Tenga en cuenta que el ajuste de un casco es muy complejo y difícil de describir con precisión. Así que, incluso dentro de estas tres categorías, es posible que haya pequeñas diferencias.
Básicamente, las tallas de los cascos y el número de centímetros correspondiente sí coinciden. Si su anterior AGV era de talla L, es muy probable que para su nueva Nolan también sea necesaria una talla L. Pero, como ya se ha dicho, puede haber pequeñas diferencias de ajuste entre marcas e incluso series. Por lo tanto, puede ocurrir que ese casco nuevo tan bonito, aunque se haya medido correctamente, simplemente no se ajuste bien.
Puede comprobar la talla y el ajuste de las siguientes maneras:
Por lo tanto, lo que está buscando es un buen ajuste "apretado", después de todo, no quiere que su casco se desplace mientras conduce. Si crees que el casco es demasiado pequeño, recuerda que el forro tiene que establecerse primero, por lo que el casco se hará un poco más ancho con el uso. Las almohadillas de las mejillas, en particular, tienden a sentirse bastante apretadas al principio, pero pronto se volverán más cómodas, ¡hasta cuando se muerda el interior de las mejillas con su nuevo casco!
Para asegurarse de que el casco se ajusta correctamente, se recomienda llevarlo en casa entre media hora y una hora. ¿No hay dolores de cabeza, marcas rojas o puntos de presión en la cabeza? ¡Entonces es una buena opción!
La norma ECE (22.05 / 22.06) está reconocida en muchos países de todo el mundo, pero no todos los países la aceptan para su uso en carretera. Es importante que su casco en particular tenga la certificación correcta para el país en el que se encuentra.
Por cierto, en EE.UU. no se exige el uso del casco en todos los estados. Si quieres llevar casco por motivos de seguridad, al menos no habrá discusión sobre la homologación del casco. ¿Quieres saber qué normas se aplican en cada estado? Puedes leerlo aquí.
Aunque las etiquetas anteriores son bien conocidas y ampliamente utilizadas, también hay otros países que tienen sus propias etiquetas exclusivas y sólo aceptan éstas. Los siguientes países utilizan su propia certificación: EE.UU. (DOT), Brasil (NBR), Japón (JIS), China (CCC).