HJC C70/IS-17/FG-JET/IS-33 II Sun Visor Amber

shipping-fast

  • Marca: HJC
  • Compatible con: C70
  • check ¡Envío rápido con UPS!
  • check ¡Productos en stock de ChromeBurner enviados en 24 horas!
  • check ¡Los mejores precios! | ¡El precio más bajo garantizado!
descripción chevron-down
Visera solar ámbar HJC C70/IS-17/FG-JET/IS-33 II Si quieres mejorar tu casco, puedes hacerlo con la visera solar HJC C70/IS-17/FG-JET/IS-33 II. Esta visera es compatible con los cascos HJC C70, IS-17, FG-Jet e IS-33 II. Compatible con:
  • HJC C70
  • HJC IS-17
  • HJC FG-Jet
  • HJC IS-33 II
    información adicional chevron-down
    Marca HJC
    Is on Sale No
    Tipo de accesorios para casco Viseras solares
    Compatible con C70
    guia de tallas chevron-down
    Reseñas chevron-down
    cerrar x
    Estás revisando: HJC C70/IS-17/FG-JET/IS-33 II Sun Visor Amber
    loader
    Cargando...

    Usted presentó su reseña a moderación.

    This form is protected by reCAPTCHA - the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

    faq chevron-down

    ¿Cómo de oscuro es un visor de iridio?

    La mayoría de los visores de iridio tienen un tinte similar al de un visor ahumado ligero, es decir, del 50%.

    ¿Cómo de oscuro es un visor de humo oscuro?

    Las viseras ahumadas oscuras suelen tener un tinte del 80%, lo cual es el máximo permitido. Esto significa que un visor ahumado oscuro, una vez montado en el casco, parecerá casi negro desde el exterior.

    ¿Cuál es el valor añadido de un visor de humo ligero (de 50%)?

    Una visera ahumada ligera tiene la ventaja de que durante el día filtra la luz del sol, haciendo que brille menos en los ojos. Al mismo tiempo, la visera no es tan oscura como para que sea imposible circular de noche (siempre que haya suficiente alumbrado público).

    ¿Necesito necesariamente un visor Pinlock o será suficiente el tratamiento antivaho de mi visor?

    Esto difiere según la marca; el tratamiento antivaho de una marca es mejor que el de otra. Según nuestra experiencia con el clima holandés, siempre es mejor una visera Pinlock.