exclamation
Pagar usando su cuenta
This form is protected by reCAPTCHA - the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.
Pagar como nuevo cliente
Crear una cuenta tiene muchos beneficios:
Pequeña pero robusta y extremadamente práctica, la mochila Modeka Kneebag Ride Pack está diseñada para ser tu compañera perfecta en tus salidas. Con su sencillo sistema de fijación, puedes sujetarla al muslo y la cadera con solo dos clics. Tanto si llevas vaqueros como pantalones de paseo, esta mochila se ajusta perfectamente y es fácilmente accesible en todo momento. Fabricada 100 % en poliéster, garantiza durabilidad y fiabilidad en cada viaje.
Tu mochila de viaje fiable: práctica y versátil
La mochila Modeka Kneebag Ride Pack destaca por su diseño inteligente y sus características fáciles de usar. Cuenta con amplios paneles de ventilación para mantenerte fresco en los calurosos días de verano, garantizando comodidad en cualquier clima. Gracias a la membrana elástica Hydroflex, puedes adaptar el traje a las condiciones cambiantes, usándolo por dentro, por fuera o solo. Mantente seco y protegido, llueva o truene, con este equipo imprescindible para cualquier entusiasta de las motocicletas.
¿Necesitas más información sobre este producto? Contáctanos y estaremos encantados de ayudarte. ¿Quieres saber más? Visita nuestra página de Accesorios Modeka.
Usted presentó su reseña a moderación.
Un sistema de tanklock garantiza que, con una simple operación, se pueda acoplar y desacoplar rápidamente la bolsa de depósito. Ideal si necesitas repostar y la bolsa le estorba.
La mayoría de las soluciones de equipaje que vendemos son universales. Esto no significa que se adapten a todas las motos. Comprueba si el montaje se adapta bien a su moto, si la forma de la bolsa/maletín se ajusta a la forma de su moto y ten en cuenta su escape o otras partes que sobresalen con las que la bolsa/maletín podría chocar.
Las bolsas son más ligeras y a menudo se pueden acoplar a la moto sin necesidad de un portaequipajes. Las bolsas también son blandas y, por lo tanto, se recomienda para el uso todoterreno, para reducir el riesgo de lesiones en las piernas (si acaba debajo de la moto).
Las bolsas suelen estar amarradas a la moto con correas, lo que hace que sea más difícil quitarlas y ponerlas rápidamente, lo que puede ser un poco molesto al llegar al hotel. Además, las bolsas a veces pueden agitarse con el viento si las correas de montaje no están perfectamente alineadas con la bicicleta.