exclamation
Pagar usando su cuenta
This form is protected by reCAPTCHA - the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.
Pagar como nuevo cliente
Crear una cuenta tiene muchos beneficios:
GUIA DE TALLAS
OK
Capa la tormenta con nuestra Storm 2 WB, una chaqueta intermedia aislante y cortavientos. Se coloca fácilmente para convertir tu chaqueta ligera y cálida en una chaqueta que te mantendrá en marcha cuando la naturaleza intente frenarte. Características antifrío Al incorporar al diseño acolchado el aislamiento de plumón sintético Primaloft® Silver de alta gama, tan eficaz como compacto, ni siquiera los vientos huracanados podrán refrescarte. Nuestro material patentado hydratex|Windbarrier®, que impide la penetración del viento, añade más características antifrío. Al combinar ambos en una chaqueta intermedia ligera y compacta, nuestro departamento de I+D ha llevado la Storm 2 WB a un nivel superior. No es solo funcional Aunque táctica y técnica, la chaqueta intermedia Storm 2 WB no es solo funcional. Su diseño acolchado le da un aire de belleza decidida. Además, su amplio material reflectante, su ajuste cómodo y sus puños elásticos te permitirán usar la capa intermedia Storm 2 WB como una chaqueta informal ligera pero eficaz. No desentonarás ni te verás mal vestida.
Usted presentó su reseña a moderación.
La capa base es el elemento fundamental de la indumentaria y se utiliza directamente sobre la piel. Además, se lleva una capa intermedia sobre la capa base o incluso sobre la camiseta habitual, que proporciona una capa adicional de aislamiento térmico centrada principalmente en aumentar el calor.
Las capas de base presentan varias opciones: algunas tienen una función refrescante, mientras que otras proporcionan calor o regulan la temperatura. No sólo responden a diferentes preferencias, sino que también se adaptan a las cambiantes condiciones meteorológicas. Además, las capas base contribuyen a evitar que te sientas pegado a la ropa de moto, mejorando el confort general. Además, contribuyen a mejorar el confort durante la conducción al evacuar la humedad y ofrecer una barrera entre la piel y la ropa.
Una capa intermedia se utiliza a menudo como alternativa al forro térmico integrado de una chaqueta o como capa suplementaria en su ausencia. Al ofrecer un aislamiento superior, una capa intermedia retiene eficazmente el calor corporal, garantizando una sensación acogedora y cómoda durante las salidas más frías. Este complemento versátil puede ser especialmente ventajoso en condiciones meteorológicas variables, ya que permite a los ciclistas adaptar su ropa a los cambios de temperatura. Además, una capa intermedia proporciona un grado adicional de flexibilidad para alcanzar los niveles deseados de calidez y confort, mejorando la experiencia general de conducción.
Una capa base refrigerante controla eficazmente la humedad al expulsar el sudor de la piel, lo que permite al cuerpo transpirar y liberar calor. Es importante tener en cuenta que una capa base refrigerante no reduce la cantidad de sudor. En cambio, ayuda a mantener una temperatura equilibrada optimizando el mecanismo de refrigeración natural del cuerpo. Esta función es especialmente valiosa en condiciones más cálidas, ya que aumenta el confort y evita el sobrecalentamiento durante las salidas.