exclamation
Pagar usando su cuenta
This form is protected by reCAPTCHA - the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.
Pagar como nuevo cliente
Crear una cuenta tiene muchos beneficios:
El SMH10 es un auricular estéreo Bluetooth 3.0 con intercomunicador Bluetooth de largo alcance, diseñado específicamente para motocicletas. Con el SMH10, puede llamar con manos libres desde su teléfono móvil Bluetooth, escuchar música estéreo o instrucciones de voz de navegación GPS por Bluetooth de forma inalámbrica, y mantener conversaciones por intercomunicador en dúplex completo con un pasajero u otros motociclistas. Gracias a la tecnología Bluetooth más reciente y al procesamiento de señal digital avanzado, el SMH10 ofrece la mejor calidad de sonido de su clase, tanto de entrada como de salida. Además, el fácil acceso y la intuitiva operación de los botones hacen del SMH10 el compañero perfecto para motocicletas.
Características
Usted presentó su reseña a moderación.
Muchos sistemas de comunicación modernos utilizan un protocolo Bluetooth universal que les permite conectarse con otras marcas. Sin embargo, es importante tener en cuenta que la interoperabilidad suele limitarse a una sola unidad de otra marca. Tenga esto en cuenta cuando considere la compatibilidad entre marcas.
Ofrecemos sistemas de comunicación universales y específicos de marca para motoristas. Los sistemas universales se adaptan a una gran variedad de cascos, mientras que los sistemas específicos de marca se integran a la perfección con cascos específicos. Consulta la pestaña "Información adicional" de cada producto para ver los detalles de compatibilidad.
Cada sistema de comunicación viene con todos los componentes necesarios para su instalación en la caja. Piensa en pinzas, tiras adhesivas, velcro y otros elementos. En un conjunto Duo todo viene doble en la caja.
Un set de comunicación ofrece, en esencia, la posibilidad de comunicarse con otro dispositivo, ya sea su navegación, su móvil u otro motorista. El precio de estos equipos de comunicación depende del diseño, la calidad de construcción y, sobre todo, de las posibilidades de conexión. Cuando sólo quieras escuchar música, no hace falta que tomes el modelo superior, que permite comunicarse con hasta 15 personas.