exclamation
Pagar usando su cuenta
This form is protected by reCAPTCHA - the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.
Pagar como nuevo cliente
Crear una cuenta tiene muchos beneficios:
¿Quién quiere llevar su equipaje después de una ruta exigente? Gracias al asa de transporte, la bolsa interior acolchada de la maleta TRAX se extrae fácilmente de la maleta, convirtiéndola en una bolsa de viaje. La bolsa interior acolchada TRAX M/L completa la gama de accesorios para las maletas de moto TRAX ADV y TRAX ION. Fabricada en poliéster 600D resistente a la rotura y a la luz, esta bolsa se adapta a todas las maletas laterales TRAX y protege el equipaje frágil de las vibraciones y la abrasión. Las largas correas de agarre facilitan su extracción de la maleta de aluminio y pueden usarse como bolsa de transporte. Un compartimento con cremallera en la tapa ofrece espacio adicional para la cartera, el smartphone o la documentación del vehículo. Una base antideslizante en la maleta y en el suelo evita que la bolsa se deslice. La bolsa interior se adapta a las dimensiones de las maletas laterales TRAX ADV y TRAX ION de 37 y 45 litros mediante el ajuste de volumen con cremallera. También es compatible con otras maletas con medidas de entre 48 x 20 x 33 cm y 48 x 25 x 33 cm (largo/ancho/alto). Bolsa interior acolchada. Compatible con todas las maletas laterales TRAX (TRAX ADV/TRAX ION). Compatible también con otras maletas laterales de aluminio. Fabricada en poliéster 600D resistente al desgarro y a los rayos UV. Superficie de apoyo antideslizante. Ajuste de volumen. Compartimento adicional en la tapa. Asas de transporte amplias.
Usted presentó su reseña a moderación.
Un sistema de tanklock garantiza que, con una simple operación, se pueda acoplar y desacoplar rápidamente la bolsa de depósito. Ideal si necesitas repostar y la bolsa le estorba.
La mayoría de las soluciones de equipaje que vendemos son universales. Esto no significa que se adapten a todas las motos. Comprueba si el montaje se adapta bien a su moto, si la forma de la bolsa/maletín se ajusta a la forma de su moto y ten en cuenta su escape o otras partes que sobresalen con las que la bolsa/maletín podría chocar.
Las bolsas son más ligeras y a menudo se pueden acoplar a la moto sin necesidad de un portaequipajes. Las bolsas también son blandas y, por lo tanto, se recomienda para el uso todoterreno, para reducir el riesgo de lesiones en las piernas (si acaba debajo de la moto).
Las bolsas suelen estar amarradas a la moto con correas, lo que hace que sea más difícil quitarlas y ponerlas rápidamente, lo que puede ser un poco molesto al llegar al hotel. Además, las bolsas a veces pueden agitarse con el viento si las correas de montaje no están perfectamente alineadas con la bicicleta.