exclamation
Pagar usando su cuenta
This form is protected by reCAPTCHA - the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.
Pagar como nuevo cliente
Crear una cuenta tiene muchos beneficios:
La solución impermeable para viajeros que necesitan mucho espacio de almacenamiento: La Drybag 700 protege hasta 70 litros de equipaje de la humedad y la suciedad. Su amplia apertura superior permite cargar y descargar rápidamente. Se pueden fijar bolsas secas adicionales de forma segura mediante hebillas, y la anchura inferior se puede ampliar con una cremallera. Extremadamente duraderas, totalmente impermeables y con alta resistencia a los rayos UV: nuestras bolsas secas están fabricadas en poliéster 500D resistente con revestimiento de doble cara y son especialmente populares entre los motociclistas que someten su equipaje a un uso intensivo durante sus viajes. Estas prácticas bolsas enrollables son ideales para cualquier condición climática, son fáciles de limpiar y tienen una excelente relación calidad-precio. Ajuste universal para casi todas las motocicletas Asa acolchada Ajuste de ancho en la parte inferior con cremallera Anillas en D para una fijación segura de la bolsa a la motocicleta Ruedas impermeables y extremadamente duraderas Cierre enrollable impermeable y costuras soldadas Detalles reflectantes para mayor seguridad en el tráfico Fabricada en poliéster 500D resistente con revestimiento de doble cara
Incluido en la entrega: 1 x Bolsa trasera Drybag 700 4 x Correas de bucle 1 x Correa de hombro
Detalles: Material: Poliéster 500D Superficie: Revestimiento de PVC Color: Gris / Negro Dimensiones: 76,0 x 75,0 x 30,0 cm / 29,9 x 29,5 x 11,8 pulgadas Peso total: aprox. 1,9 kg / aprox. 4,1 lb Volumen total: 70,0 l
Usted presentó su reseña a moderación.
Un sistema de tanklock garantiza que, con una simple operación, se pueda acoplar y desacoplar rápidamente la bolsa de depósito. Ideal si necesitas repostar y la bolsa le estorba.
La mayoría de las soluciones de equipaje que vendemos son universales. Esto no significa que se adapten a todas las motos. Comprueba si el montaje se adapta bien a su moto, si la forma de la bolsa/maletín se ajusta a la forma de su moto y ten en cuenta su escape o otras partes que sobresalen con las que la bolsa/maletín podría chocar.
Las bolsas son más ligeras y a menudo se pueden acoplar a la moto sin necesidad de un portaequipajes. Las bolsas también son blandas y, por lo tanto, se recomienda para el uso todoterreno, para reducir el riesgo de lesiones en las piernas (si acaba debajo de la moto).
Las bolsas suelen estar amarradas a la moto con correas, lo que hace que sea más difícil quitarlas y ponerlas rápidamente, lo que puede ser un poco molesto al llegar al hotel. Además, las bolsas a veces pueden agitarse con el viento si las correas de montaje no están perfectamente alineadas con la bicicleta.