exclamation
Pagar usando su cuenta
This form is protected by reCAPTCHA - the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.
Pagar como nuevo cliente
Crear una cuenta tiene muchos beneficios:
Compacta y espaciosa: La SysBag 10, con una capacidad de 10 litros, pesa tan solo 0,7 kg. Sus correas de lazo incluidas permiten sujetarla fácilmente al maletero de tu moto. La placa adaptadora garantiza una rápida puesta a punto; con un solo clic se acopla perfectamente al soporte lateral SLC.
Una solución a medida para cada motociclista: Tanto si conduces una moto de calle como una enduro de turismo, para guardar tu equipo deportivo o para emprender una aventura por el mundo, nuestra serie SysBag, compuesta por solo tres alforjas, ofrece más de 20 opciones de montaje y combinaciones. Fíjalas fácilmente al maletero o al lateral, o utiliza el cierre rápido para su montaje. Sea cual sea tu viaje, tenemos la solución perfecta para el equipaje de tu moto.
En SW-MOTECH, no solo diseñamos productos; Nos apasionan las motocicletas. Nuestras bolsas SysBag son sinónimo de ligereza, durabilidad, versatilidad y una meticulosa atención al detalle. Combinar las bolsas SysBag 10 y SysBag 15 es pan comido gracias a sus correas integradas con ganchos y presillas. No se requieren accesorios adicionales: solo las presillas incluidas para una fijación segura. Fabricadas con nailon balístico de grado militar, nuestras bolsas SysBag cuentan con un cierre enrollable y una tapa superpuesta para una protección superior contra la intemperie. Un doble revestimiento interior de PU y una bolsa interior extraíble e impermeable, fijada con Velcro®, protegen aún más tus pertenencias. Los detalles reflectantes mejoran la visibilidad para mayor seguridad en la carretera. Y al final de tu viaje, nuestras SysBags se transforman fácilmente en tus compañeras ideales para llevar en la mano o al hombro.
Usted presentó su reseña a moderación.
Un sistema de tanklock garantiza que, con una simple operación, se pueda acoplar y desacoplar rápidamente la bolsa de depósito. Ideal si necesitas repostar y la bolsa le estorba.
La mayoría de las soluciones de equipaje que vendemos son universales. Esto no significa que se adapten a todas las motos. Comprueba si el montaje se adapta bien a su moto, si la forma de la bolsa/maletín se ajusta a la forma de su moto y ten en cuenta su escape o otras partes que sobresalen con las que la bolsa/maletín podría chocar.
Las bolsas son más ligeras y a menudo se pueden acoplar a la moto sin necesidad de un portaequipajes. Las bolsas también son blandas y, por lo tanto, se recomienda para el uso todoterreno, para reducir el riesgo de lesiones en las piernas (si acaba debajo de la moto).
Las bolsas suelen estar amarradas a la moto con correas, lo que hace que sea más difícil quitarlas y ponerlas rápidamente, lo que puede ser un poco molesto al llegar al hotel. Además, las bolsas a veces pueden agitarse con el viento si las correas de montaje no están perfectamente alineadas con la bicicleta.