exclamation
Pagar usando su cuenta
This form is protected by reCAPTCHA - the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.
Pagar como nuevo cliente
Crear una cuenta tiene muchos beneficios:
La PRO City fue diseñada para motos de aventura y otras motocicletas con depósitos de combustible con inclinación pronunciada. Aunque ofrece una capacidad de hasta 14 litros, su forma estrecha no interfiere con el manillar, incluso cuando está completamente llena. Dos bolsillos exteriores ofrecen espacio adicional. Las bolsas de depósito PRO ofrecen un diseño elegante y atemporal, junto con materiales duraderos y características sofisticadas: el nailon balístico protege el equipaje de golpes, viento y clima. La parte superior de EVA laminada le da a las bolsas una forma distintiva y, junto con un sistema MOLLE, garantiza una sujeción segura para smartphones y tablets. El riel guía del anillo superior, instalado de fábrica, permite que la bolsa se adapte a la forma del depósito y a las necesidades ergonómicas del conductor con mayor facilidad. Solo las bolsas de depósito PRO ofrecen esta flexibilidad. Para complementar esto, SW-MOTECH ofrece los anillos de depósito PRO patentados, fabricados en plástico reforzado con fibra de vidrio. Están diseñados a medida para cada modelo de motocicleta. El robusto anillo de depósito PRO con guía magnética fija las bolsas de depósito PRO con un cierre mecánico QUICK-LOCK. Esto permite colocarlas o retirarlas con una sola mano. Capacidad ampliable mediante cremallera de 11 a 14 litros. 2 bolsillos exteriores. Para montar la bolsa de depósito PRO, se necesita el anillo de depósito PRO específico para cada moto. Guía magnética en el anillo de depósito PRO para una fácil fijación. Riel guía premontado en el anillo superior para un ajuste ergonómico de la bolsa de depósito. Parte superior e inferior de la bolsa de depósito de material EVA laminado y dimensionalmente estable. Fabricada en nailon balístico 1680D, duradero y altamente resistente a los rayos UV, con revestimiento interior impermeable. Fijación MOLLE de Hypalon estable en la parte superior para soportes de smartphones y tablets. Detalles reflectantes para una mejor visibilidad. Compartimentos de malla en el interior. Protección contra la intemperie con la funda para la lluvia incluida. Asa de transporte robusta. Pasacables delantero y trasero. Compatible con candado de cable o protección antirrobo. Incluido en la entrega: 1 bolsa de depósito PRO City 1 anillo superior PRO 1 funda para la lluvia PRO City Instrucciones de montaje Material de montaje. Detalles: Material: nailon balístico 1680D Color: negro/gris Dimensiones: 37,0 x 29,5 x 25,0 cm / 14,6 x 11,6 x 9,8 pulgadas Peso total: aprox. 1,3 kg / aprox. 2,8 lb Volumen total: 11,0-14,0 l
Nota Asegúrese de que haya suficiente espacio entre la bolsa de depósito y la superficie del depósito (incluso con la moto completamente cargada) para evitar dañar la pintura. Si no hay suficiente espacio entre ambos, la superficie del depósito también se puede proteger con una película protectora o una almohadilla. Se requiere el anillo de depósito PRO correspondiente para su montaje. Las bolsas de depósito de la serie PRO no son compatibles con los anillos de depósito EVO.
Usted presentó su reseña a moderación.
Un sistema de tanklock garantiza que, con una simple operación, se pueda acoplar y desacoplar rápidamente la bolsa de depósito. Ideal si necesitas repostar y la bolsa le estorba.
La mayoría de las soluciones de equipaje que vendemos son universales. Esto no significa que se adapten a todas las motos. Comprueba si el montaje se adapta bien a su moto, si la forma de la bolsa/maletín se ajusta a la forma de su moto y ten en cuenta su escape o otras partes que sobresalen con las que la bolsa/maletín podría chocar.
Las bolsas son más ligeras y a menudo se pueden acoplar a la moto sin necesidad de un portaequipajes. Las bolsas también son blandas y, por lo tanto, se recomienda para el uso todoterreno, para reducir el riesgo de lesiones en las piernas (si acaba debajo de la moto).
Las bolsas suelen estar amarradas a la moto con correas, lo que hace que sea más difícil quitarlas y ponerlas rápidamente, lo que puede ser un poco molesto al llegar al hotel. Además, las bolsas a veces pueden agitarse con el viento si las correas de montaje no están perfectamente alineadas con la bicicleta.