Dainese Volund 07

  • Marca: Dainese
  • Tipo de capa: Tocado
  • Nivel de capa: Capa de base
  • ¡Envío gratuito a partir de $499!
  • ¡Pedidos realizados antes de las 22:00 CEST se envían al mismo día!
  • ¡Los mejores precios! | ¡El precio más bajo garantizado!
descripción

El Dainese volund 07 es un pasamontañas que cubrirá toda su cara con la excepción del área de los ojos. El material permite al usuario respirar a través del pasamontañas. Tiene un ajuste ergonómico y está hecho de material coolmax. El material coolmax mantendrá su cabeza limpia de sudor.

información adicional
Talla Ropa N
Marca Dainese
Is on Sale No
Tipo de capa Tocado
Género Hombre
Nivel de capa Capa de base
Función de capa Calentamiento
Colores Negro
guia de tallas
Reseñas
cerrar
Estás revisando: Dainese Volund 07
Cargando...

Usted presentó su reseña a moderación.

This form is protected by reCAPTCHA - the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

faq

¿Cuál es la diferencia entre una capa base y una capa intermedia?

La capa base es el elemento fundamental de la indumentaria y se utiliza directamente sobre la piel. Además, se lleva una capa intermedia sobre la capa base o incluso sobre la camiseta habitual, que proporciona una capa adicional de aislamiento térmico centrada principalmente en aumentar el calor.

¿Cuál es la función de una capa base?

Las capas de base presentan varias opciones: algunas tienen una función refrescante, mientras que otras proporcionan calor o regulan la temperatura. No sólo responden a diferentes preferencias, sino que también se adaptan a las cambiantes condiciones meteorológicas. Además, las capas base contribuyen a evitar que te sientas pegado a la ropa de moto, mejorando el confort general. Además, contribuyen a mejorar el confort durante la conducción al evacuar la humedad y ofrecer una barrera entre la piel y la ropa.

¿Cuál es la función de una capa intermedia?

Una capa intermedia se utiliza a menudo como alternativa al forro térmico integrado de una chaqueta o como capa suplementaria en su ausencia. Al ofrecer un aislamiento superior, una capa intermedia retiene eficazmente el calor corporal, garantizando una sensación acogedora y cómoda durante las salidas más frías. Este complemento versátil puede ser especialmente ventajoso en condiciones meteorológicas variables, ya que permite a los ciclistas adaptar su ropa a los cambios de temperatura. Además, una capa intermedia proporciona un grado adicional de flexibilidad para alcanzar los niveles deseados de calidez y confort, mejorando la experiencia general de conducción.

¿Cómo puede una capa base tener un efecto refrescante?

Una capa base refrigerante controla eficazmente la humedad al expulsar el sudor de la piel, lo que permite al cuerpo transpirar y liberar calor. Es importante tener en cuenta que una capa base refrigerante no reduce la cantidad de sudor. En cambio, ayuda a mantener una temperatura equilibrada optimizando el mecanismo de refrigeración natural del cuerpo. Esta función es especialmente valiosa en condiciones más cálidas, ya que aumenta el confort y evita el sobrecalentamiento durante las salidas.